Tottal Inspecciones Perú S.A.C. nace con una visión emprendedora y una filosofía propia acorde con las exigencias, para brindar soluciones innovadoras a los requerimientos y/o necesidades del mercado, en áreas relacionadas con la ingeniería, aseguramiento y control de calidad para la industria metalmecánica, petrolera, química, eléctrica, minera y de construcción del país.

En la actualidad, cuenta con un grupo multidisciplinario de Profesionales y Técnicos calificados con experiencia en las distintas áreas de inspección, quienes se encargaran de la planificación, coordinación, seguimiento y ejecución de las diferentes actividades, en concordancia con nuestro Sistema de Gestión, basado en Normas ISO.

Consideramos que los servicios de inspección son relevantes en la medida que permiten de manera objetiva y fiable, tomar decisiones rápidas y eficientes en beneficio de la seguridad y economía de las empresas.

Misión
Ofrecer el mejor servicio con excelencia profesional y equipamiento de última generación, que permita brindar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y seguridad, ofreciendo servicios confiables y de excelente nivel de calidad en las áreas de inspección, ensayos y certificación, contribuyendo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Convertirnos en la Empresa de Inspecciones líder en el mercado nacional, contribuyendo eficientemente en de desarrollo de estándares de calidad y servicio.

 
Tottal Inspecciones Perú S.A.C.
Monte Rosa 255, piso 4, Chacarilla, Surco - Perú
Central Telefónica: (511) 625-9768 / Fax: (511) 638-1929
 Nextel: 51*604*105 / Celular: (51) 946-040-105
Correo: info@tottalperu.com
Web: www.tottalperu.com
 
Diseño y desarrollo: X&M COMPANY